mujer-prohibida-lo-nuevo-del-salsero-wito-rodriguez-con-la-la-machin-orquesta

Wito Rodriguez nos presenta su nuevo sencillo titulado «MUJER PROHIBIDA», en colaboración con La Machín Orquesta de México.

«MUJER PROHIBIDA» es la tercera canción en colaboración con dicha orquesta y cuenta con excelentes arreglos musicales de la mano del maestro Wiston Biur. Además, es composición del peruano Luis Francisco Montilla.

Este excelente tema  ha sido lanzado y distribuido por el sello NMJ Animal Music Récords, LLC, bajo la producción musical de Dovelin Primera y grabado entre los estudios Heavens Melody Studio Florida, Dale Cerebro Studio Venezuela y Twins Studio Sounds México.

Cabe destacar, las colaboraciones realizadas anteriormente con La Machín Orquesta, son: «Una Sola Clave» y «Basta Ya». Dichos cortes musicales han tenido gran éxito en México y varios países de Latinoamérica.

El Maestro Wito Rodriguez, se destaca por su talento, calidad y por su gran trayectoria, la cual se ve reflejada en cada una de sus producciones, que son realizadas minuciosamente para entregarnos salsa de calidad.

el artista se encuentra ocupenado un importante lugar en el ranking salsero de EMISORA SOL LATINA, DREAMFORCEBTL Y RADIO BUENA 96.1 de Argentina con su cancion SOY CARIBE.

«MUJER PROHIBIDA»  la pueden encontrar en todas las plataformas digitales, y acá les dejamos el video de youtube para que puedan disfrutarlo.